PARA VER INFORMACIÓN EXCLUSIVA, MIEMBROS INICAR SESIÓN AQUÍ -  NO MIEMBROS  REGÍSTRENSE AQUÍ

Expo Vivienda 2018 se realizará del 12 al 15 abril en Atlapa

 

Bajo el lema “De Sueño a Dueño” se realizará este año Expo Vivienda 2018, la feria inmobiliaria más importante del verano, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa del 12 al 15 de abril, informó la presidenta de Expo Vivienda, Tania Di Bello Robles.

“Nuestras proyecciones son favorables, por lo que esperamos se registren durante los cuatro días del evento transacciones hipotecarias por el orden de los $120 millones”, añadió Di Bello Robles.

En  la décimo sexta versión de Expo Vivienda 2018 participarán 200 expositores entre empresas promotoras y de bienes raíces con más de 400 proyectos  dentro del interés social, pasando por los de interés preferencial, hasta las de alto costo.

“Garantizamos a todos nuestros visitantes la venta de los mejores proyectos de casas, apartamentos y terrenos de la ciudad de Panamá, áreas de playa, montaña y de las principales ciudades del interior del país”, aseguró Di Bello Robles.

Las propiedades están distribuidas en la provincia de Panamá, y en sectores como Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Bethania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista y 24 de Diciembre.

Expo Vivienda 2018 también cuenta con una serie de actividades en el marco de la exposición, como los talleres “Hágalo usted mismo”, las cuales tienen el propósito de enseñar a los asistentes a remodelar y reparar algún daño en su hogar sin la necesidad de contratar los servicios de un técnico.

Los talleres se realizarán del viernes 13 al domingo 15 de abril. Al igual que la feria, todas las actividades son gratuitas.

Entre los talleres destacan las ideas para ahorrar agua en tu casa, los pasos para pintar como un profesional, cuidar y restaurar los acabados, las tendencias tecnológicas en iluminación y ahorro energético, aprender a instalar y a reparar tus griferías, cómo instalar cerraduras y la decoración de las paredes con fibrocemento.

Otros talleres están enfocados a evitar pisos levantados, rajaduras y orificios, renovación y protección de techos, eliminación de filtraciones y goteras y cómo hacer jardines verticales en tu hogar.

Durante el fin de semana se instalará un área creada especialmente para los niños, donde podrán disfrutar de juegos, pinta caritas y aparatos conocidos como de brinca brinca.

Por tercer año, el Comité Organizador llevará a cabo un programa de reciclaje, cuyo objetivo es mitigar el impacto de los desechos, además de concientizar a los visitantes y participantes en el cuidado del medio ambiente.

“Reciclaremos papel, cartón, vidrio, tetrapak, lata y plásticos los cuales son recolectados durante el montaje, desarrollo y desmontaje de la feria a través de estaciones recolectoras ubicadas en las salidas y área de restaurantes”, dijo Di Bello Robles.

La inauguración de Expo Vivienda 2018 será el jueves 12 de abril y estará abierta al público general el jueves y viernes en horario de 4:00 p.m. a 9:30 p.m. El sábado y domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Durante los días de la exposición habrá estacionamiento y transporte gratis desde y hacia el Instituto Técnico Don Bosco. 

CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +507.265.2500
  +507.265.2571
  Ciudad de Panamá, Calle Aquilino de la Guardia y Calle 52, Área Bancaria

Síguenos