PARA VER INFORMACIÓN EXCLUSIVA, MIEMBROS INICAR SESIÓN AQUÍ -  NO MIEMBROS  REGÍSTRENSE AQUÍ

CAPAC respalda las acciones que adelanta la Contraloría en cumplimiento de los procesos de verificación


En momentos en que el país reclama acciones que fortalezcan la institucionalidad del país, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) respalda las acciones que adelanta la Contraloría General de la República de Panamá en cumplimiento de las atribuciones que le corresponden al realizar procesos de verificación y control sobre el uso de los bienes públicos.


La CAPAC, como organización íntimamente vinculada a la gestión pública, cuyos miembros actúan como agentes ejecutores de las obras que construye el Estado, apoya la posición asumida por la Contraloría al iniciar auditorías y procesos de verificación sobre el debido uso de los bienes públicos.


Señala la CAPAC que, a su vez mantiene la seguridad de que la acción fiscalizadora se extenderá al control de otros actos públicos como es el caso de los procedimientos para la contratación de obras, el cual ha sido fuertemente criticado.


Mediante una nota enviada al contralor, Federico Humbert, se reconoce que sus actuaciones responden a los mejores intereses de la sociedad panameña, ya que el funcionario a quien le corresponda ejercer esa función, gozará de la admiración de muchos y el cuestionamiento de otros.

CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +507.265.2500
  +507.265.2571
  Ciudad de Panamá, Calle Aquilino de la Guardia y Calle 52, Área Bancaria

Síguenos