PARA VER INFORMACIÓN EXCLUSIVA, MIEMBROS INICAR SESIÓN AQUÍ -  NO MIEMBROS  REGÍSTRENSE AQUÍ

Inicia el montaje de CAPAC Expo Hábitat 2018

Más de 400 expositores iniciaron a tempranas horas de este jueves 30 de agosto el montaje de sus cubículos para CAPAC Expo Hábitat 2018, la feria internacional de construcción más importante de la región, que será inaugurada el próximo 5 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa. 
 
El evento, organizado por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC),  se extenderá hasta el domingo 9 de septiembre y contará con una amplia gama de proyectos para los cuales ofrecerán financiamiento 14 entidades de la banca hipotecaria nacional que esperan realizar transacciones de compra venta por unos  $120 millones. 
 
Para esta trigésimo primera versión se espera contar con la asistencia de unos 25,000 visitantes durante los cinco días de exposición una variada gama de proyectos de viviendas,  equipos y materiales para empresas constructoras, actividades para los profesionales de la industria y espacios para realizar reuniones de negocios. 
 
Este año, bajo el lema “Aprovecha tu momento de oportunidades”, la Comisión Organizadora de Ferias de la CAPAC informó que se ofertarán más de 600 proyectos habitacionales en los principales distritos de la provincia de Panamá y Panamá Oeste, al igual que en áreas de playa, ríos y montaña de los  principales distritos de las provincias del interior del país.
 
La entrada al recinto tendrá un costo general de $2, jubilados $1, los niños en compañía de sus padres entran gratis. 

 

 

CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +507.265.2500
  +507.265.2571
  Ciudad de Panamá, Calle Aquilino de la Guardia y Calle 52, Área Bancaria

Síguenos