PARA VER INFORMACIÓN EXCLUSIVA, MIEMBROS INICAR SESIÓN AQUÍ -  NO MIEMBROS  REGÍSTRENSE AQUÍ

CAPAC inicia la organización de Expo Vivienda 2019

 

La Comisión de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), dio los primeros pasos para la organización del evento ferial Expo Vivienda 2019, en una reunión informativa con sus expositores.

Tania Di Bello, presidenta de Expo Vivienda 2019, dio la bienvenida a los asistentes, y agradeció a los expositores por la confianza depositada en el evento y por los esfuerzos que realizan para dejar en alto el nombre de la empresa que representan.

Durante la actividad, Horacio Mendoza, comisionado de Ferias, informó sobre la estrategia de publicidad. Leonel Morales, comisionado de Logística, dio a conocer las reglas del montaje y desmontaje y toda lo que implica acondicionar el recinto para el evento ferial.

Por su parte, Paul Dávila, comisionado de Ferias, explicó los reglamentos de altura y manual de expositores.

Cada año, el Comité Organizador de la exposición realiza estas reuniones previas al evento a fin de aclarar dudas, ofrecer el mejor servicio al público comprador y que la feria sea todo un éxito para sus expositores, promotores, banca hipotecaria y visitantes

 

CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +507.265.2500
  +507.265.2571
  Ciudad de Panamá, Calle Aquilino de la Guardia y Calle 52, Área Bancaria

Síguenos