PARA VER INFORMACIÓN EXCLUSIVA, MIEMBROS INICAR SESIÓN AQUÍ -  NO MIEMBROS  REGÍSTRENSE AQUÍ

CAPAC se reúne con la Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá

 

Una reunión programada para abordar temas de interés entre la  Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) y la Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá (DOCM), se realizó el viernes 29  en la sede del gremio de la construcción.

Durante el encuentro, encabezado por Héctor Ortega, presidente de la CAPAC, y Antonio Docabo, Director de la DOCM, que se desarrolló en un ambiente de amplia colaboración, se revisaron temas de interés común para darle un mayor impulso a las relaciones entre ambas organizaciones.

Se pasó revista, entre otros temas, a los acuerdos municipales sobre la forma de calcular los impuestos de los permisos de construcción, las distintas normas que regulan la industria y los ajustes en la revisión de planos para permisos y los avances para agilizar los procesos de trámites que se realizan en la Alcaldía de Panamá.

 

CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +507.265.2500
  +507.265.2571
  Ciudad de Panamá, Calle Aquilino de la Guardia y Calle 52, Área Bancaria

Síguenos