PARA VER INFORMACIÓN EXCLUSIVA, MIEMBROS INICAR SESIÓN AQUÍ -  NO MIEMBROS  REGÍSTRENSE AQUÍ

CÁMARA PANAMEÑA DE LA CONSTRUCCIÓN COMUNICADO AL PAÍS

El pasado 5 de mayo, los panameños elegimos mediante el ejercicio del voto popular, las nuevas autoridades de gobierno que regirán los destinos del país en los próximos cinco años.

Producto del voto mayoritario de los panameños, resultó electo como futuro Presidente de Panamá, el candidato Laurentino “Nito” Cortizo, a quien le corresponderá conformar el nuevo gobierno y emprender de inmediato la difícil tarea de gobernar para beneficio de todos los panameños.

Al expresar nuestros parabienes al Presidente electo del país, propicia la oportunidad para manifestarle la disposición de nuestro gremio de colaborar con su gobierno, en todo aquello que resulte favorable para el bienestar del país y de los panameños.

Felicidades al Presidente electo por el triunfo obtenido, nuestro reconocimiento al resto de los candidatos, que con su participación contribuyeron al fortalecimiento de la democracia electoral y al pueblo panameño que supo cumplir con el sagrado deber de escoger a sus gobernantes, mediante el ejercicio del voto popular.

Panamá, 7 de mayo de 2019

CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +507.265.2500
  +507.265.2571
  Ciudad de Panamá, Calle Aquilino de la Guardia y Calle 52, Área Bancaria

Síguenos