PARA VER INFORMACIÓN EXCLUSIVA, MIEMBROS INICAR SESIÓN AQUÍ -  NO MIEMBROS  REGÍSTRENSE AQUÍ

CAPAC convoca a jornada anual de seguridad

Contar con métodos preventivos de accidentes es una prioridad para todas las empresas constructoras del país y con el objetivo de introducir los procedimientos adecuados, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) realizará la undécima versión de la Jornada de Seguridad.

“Gestión de riesgo, identificación y control”, es el tema central de las seis conferencias en que se dividirá la Jornada de Seguridad 2019, a cargo de profesionales del sector, que se desarrollará el próximo 14 y 15 de mayo, entre las 4:00 p.m. y 8:00 p.m., en el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), con sede en las oficinas centrales de la CAPAC.

Héctor Ortega, presidente de la CAPAC, señaló que se espera que todos los asistentes se nutran de conocimientos a fin de poder aplicarlos en su actividad profesional para mejorar la seguridad en las obras de construcción que se ejecutan en todo el país.

“A través de estas jornadas de seguridad, la CAPAC se acerca a los profesionales de todas las provincias, ofreciendo contenidos técnicos y científicos avanzados, y oportunidades de capacitación en las más diversas áreas de la construcción”, destacó Ortega.

Más de un centenar de ingenieros, arquitectos, técnicos, gerentes, administradores, contratistas y promotores de la industria de la construcción participarán en la Jornada de Seguridad 2019.

Los temas que se tratarán son: Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo ISO 45001, identificación del peligro en la construcción, análisis y control de riesgo en la construcción, plan de emergencia, atención de emergencias y brigadas de emergencias en la construcción.

CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +507.265.2500
  +507.265.2571
  Ciudad de Panamá, Calle Aquilino de la Guardia y Calle 52, Área Bancaria

Síguenos