PARA VER INFORMACIÓN EXCLUSIVA, MIEMBROS INICAR SESIÓN AQUÍ -  NO MIEMBROS  REGÍSTRENSE AQUÍ

CAPAC escogerá nuevo presidente y junta directiva 2020

Las elecciones para escoger al presidente para el periodo 2020 y la nueva Junta Directiva de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) se realizarán el próximo miércoles 18 de diciembre, informó ese gremio del sector privado.

En esas elecciones que se realizan anualmente, según el Estatuto de la CAPAC, se escogerán el presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario, fiscal, y a los directivos representantes de las categorías de contratista general y contratista especializado, promotora e inmobiliaria, consultor y profesional, banca, seguro y afianzamiento, corredor de bienes raíces, fabricante y proveedor.

Para la categoría de contratistas hay 13 postulaciones, de esa cifra se tomará una nómina de siete personas, quienes la representarán en la Junta Directiva.

Para promotora e inmobiliaria hay cinco candidatos, al igual que para fabricante y proveedor, mientras que para banca, seguro o afianzamiento hay cuatro.

En la categoría de corredor de bienes raíces hay tres candidatos; en tanto para consultores y profesionales hay siete aspirantes. En estas últimas cinco categorías la CAPAC elige un candidato.

Actualmente, la CAPAC cuenta con 344 miembros, según el Estatuto las votaciones se harán a través de una Asamblea General.

CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +507.265.2500
  +507.265.2571
  Ciudad de Panamá, Calle Aquilino de la Guardia y Calle 52, Área Bancaria

Síguenos