PARA VER INFORMACIÓN EXCLUSIVA, MIEMBROS INICAR SESIÓN AQUÍ -  NO MIEMBROS  REGÍSTRENSE AQUÍ

Banca hipotecaria respalda nueva feria virtual CAPAC Expo Hábitat 2020

Quienes visiten la nueva plataforma digital de CAPAC Expo Hábitat 2020 podrán acceder a la preaprobación inmediata de créditos hipotecarios, gracias al respaldo de las entidades bancarias que han confirmado su respaldo y participación en el evento organizado por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

Junto con una docena de bancos con carteras hipotecarias, públicos y privados, más de un centenar de promotoras y expositores también han asegurado su presencia en esta nueva versión virtual del evento más importante de la construcción y el sector inmobiliario en Panamá y la región.

Durante su desarrollo, entre el 15 y 25 de septiembre próximo, el visitante podrá recorrer la feria e ingresar en forma virtual a los stands para obtener más información sobre la oferta de las unidades de vivienda de los proyectos.

“En el stand el visitante podrá interactuar con las siguientes áreas:  la pantalla, atención del banco, atención del vendedor, maqueta del proyecto, banners con imágenes y brochure digital. Tendrá a su disposición videos, catálogos, imágenes e información de todas las propiedades disponibles para la venta”, destacó Demetrio Arosemena, presidente del Comité de Ferias de la CAPAC.

A través de la plataforma digital que ofrecerá la feria, el visitante podrá realizar la reserva y precompra de una propiedad efectuando el pago del abono inicial mediante distintas alternativas de pago electrónico.

Arosemena informó que empresas dedicadas al desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios, han manifestado interés en participar en la feria virtual CAPAC Expo Hábitat 2020.

“Desde que realizamos el lanzamiento, hemos hecho contactos con más de un centenar de compañías que nos han hecho saber su entusiasmo en ser parte de la plataforma mediante un espacio de stand. Ven nuestro evento como una oportunidad para dar a conocer sus productos y para que los panameños puedan optar por una vivienda propia”, dijo Arosemena.

CAPAC Expo Hábitat 2020 reunirá a expositores del sector industrial como aquellos dedicados a la fabricación de materiales para la construcción, maquinaria liviana, acabados y decoración.

El proyecto ferial es el primero en su tipo en celebrarse en Panamá, y se realizará a través de una plataforma que próximamente dará a conocer la Comisión Organizadora de Ferias.

Los ciber visitantes tendrán acceso a conferencias que la CAPAC programará para abordar importantes temas de actualidad nacional. La CAPAC apuesta a este nuevo modelo de comercialización como una manera de contribuir a la reactivación de la industria de la construcción.

CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +507.265.2500
  +507.265.2571
  Ciudad de Panamá, Calle Aquilino de la Guardia y Calle 52, Área Bancaria

Síguenos