Cámara Panameña
de la Construcción

NOTA DE PRENSA

Elecciones de CAPAC para escoger Junta Directiva 2024

12 de diciembre de 2023 | Las elecciones para escoger al presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) y la nueva Junta Directiva que le acompañará para el periodo 2024, se realizarán mediante Asamblea General el miércoles 13 de diciembre en la sede del gremio.

La convocatoria se ha extendido a todos los agremiados para que participen en el proceso de elecciones el cual se divide en dos turnos, el diurno-vespertino de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el nocturno de 5:00 a 6:30 p.m.

De acuerdo con el Estatuto de la CAPAC, se escogerán a seis dignatarios: el presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario, fiscal, y tesorero. Además, a los directivos representantes de las categorías de contratista general y contratista especializado, de los cuales se toma nómina de siete personas, quienes la representarán en la Junta Directiva.

La CAPAC está compuesta por cinco categorías adicionales de miembros, de las cuales se elige por Estatuto a un candidato de cada una ellas, estas son: promotora e inmobiliaria, banca, seguro y afianzamiento, bienes raíces, fabricante y proveedor, y consultor y profesional.

Este año se han recibido postulaciones de miembros que aspiran por primera vez a un puesto directivo, lo que la Cámara ve con mucha satisfacción por el nivel de compromiso de su membresía.      Las votaciones se realizarán a través de una Asamblea General Ordinaria, dirigida por el actual presidente Carlos Allen, quien además rendirá su informe anual de gestión.

Compartir en: