Cámara Panameña
de la Construcción

NOTA DE PRENSA

Expo Vivienda CAPAC 2021 comienza registro en su plataforma digital

4 de mayo de 2021 | La feria inmobiliaria Expo Vivienda CAPAC 2021 ya tiene habilitada su plataforma digital www.feriascapac.com para registrar a los participantes en este evento de carácter internacional que, por primer año se realizará de forma virtual entre el 14 y 20 de junio.

La Comisión Organizadora de Expo Vivienda CAPAC 2021 informó que mantienen una campaña de promoción local e internacional a través de las redes sociales para atraer interesados en adquirir propiedades en Panamá desde Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Guatemala, México, República Dominicana y Venezuela.

Esta versión 18 de Expo Vivienda, es la segunda que la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) organiza de manera virtual, dado las limitaciones impuestas por la pandemia del coronavirus desde marzo del año pasado.

“Hemos conservado la tradición de mantener los altos estándares de calidad y ofrecer posibilidades a una amplia gama de compradores en una ventana de productos inmobiliarios como casas y apartamentos, de bajo y alto costo, en la capital y en los más importantes distritos del país”, dijo Demetrio Arosemena, presidente del Comité Organizador de Ferias de CAPAC.

Los registros en el portal digital podrán hacerse de manera gratuita a través de los distintos dispositivos desktop o móvil y desde cualquier parte del mundo.

Sobre el proceso de registro, Arosemena dijo la inscripción consta de cuatro campos en los cuales los usuarios tendrán completar con nombre completo, correo electrónico, teléfono y país.

“A diferencia del año pasado, una vez el visitante llene el formulario, se le hará llegar de forma inmediata a su cuenta de correo, los datos con contraseña que debe introducir el día 14 de junio, fecha en que estará habilitado el acceso para la compra de la vivienda”, precisó.

La plataforma www.feriascapac.com, la cual fue utilizada el año pasado en CAPAC Expo Hábitat, logró resultados importantes para la economía del país, en la que se comercializaron 1,600 unidades de viviendas con ventas superiores a los $100 millones.

Los visitantes interesados, en adquirir una propiedad deberán tener digitalizada la documentación requerida para iniciar el proceso de trámite de una vivienda. Para verificar la información suministrada pueden acceder a las cuentas de redes sociales oficiales @Feriascapac.

La CAPAC continuará el proceso de acondicionamiento de su plataforma, para dar una experiencia única y de calidad a todos los que la visiten, los expositores interesados en conocer más pueden contactar con el correo ferias@capac.org.

Compartir en: