Cámara Panameña
de la Construcción

NOTA DE PRENSA

Expo Vivienda CAPAC 2022 se realizará del 21 al 24 de abril en el Panama Convention Center

29 de marzo de 2022 | La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) suma grandes esfuerzos en momentos en que el país requiere de iniciativas que restablezcan de manera progresiva la industria y la economía, por lo que, organiza Expo Vivienda CAPAC 2022, del 21 al 24 de abril en el Panama Convention Center en Amador.

Los organizadores confirmaron que el evento tendrá una extensión virtual de cinco días a través de la plataforma www.feriascapac.com.

CAPAC, gremio del sector de la construcción realiza el evento en su décimo novena versión, a la espera que más expositores se sumen al proyecto, que facilita las condiciones de compra y venta, de la mano de la banca local.

Actividades feriales como Expo Vivienda CAPAC, han sido identificadas por CAPAC como oportunidades que permiten a las empresas, la comercialización del inventario de viviendas existentes, lo que promueve el desarrollo y activación de nuevos proyectos, y en consecuencia mayores oportunidades de empleo para toda la población.

CAPAC trae de la mano de expositores dedicados a la venta de casas y apartamentos en el área metropolitana, este, norte y Panamá Oeste, una oferta habitacional que va desde viviendas de interés social hasta las de alto costo, para todos los presupuestos.

“Proyectos campestres y de playa, así como otros ubicados en ciudades y pueblos como David, Boquete, Penonomé, Chitré entre otros, serán vendidos durante nueve días”, dijo Arosemena. 

Con el objetivo de facilitar la llegada al recinto a los visitantes, la organización ofrecerá en alianza con MiBus, transporte gratuito desde la Plaza 5 de Mayo hacia el PCC, destacó Demetrio Arosemena, presidente del Comité Organizador.

Informó Arosemena que, la ruta y los horarios, serán informados eventualmente en las redes sociales @feriascapac y añadió que habrá a disponibilidad, estacionamientos gratuitos en las inmediaciones del Centro de Convenciones.

Por tercer año consecutivo se realizará una campaña internacional la cual busca a través de las redes sociales atraer el interés en adquirir propiedades en Panamá desde Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Guatemala, México, República Dominicana y Venezuela.

La inauguración se realizará a las 3:00 pm. el 21 de abril en el PCC y será transmitida a través de las redes sociales @feriascapac. El horario del evento en modalidad presencial en PCC será el jueves 21 y viernes 22 de abril de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. y el sábado 23 y domingo 24 de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. El costo general de entrada es de $2.00 y $1.00 jubilados y niños.

El concepto de feria virtual estará disponible 24 horas al día, por siete (5) días desde el 25 hasta el 29 de abril en un horario de atención por parte de los ejecutivos bancarios y expositores será de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

La Cámara lidera mecanismos y herramientas sostenibles que permiten crear las condiciones necesarias para lograr el restablecimiento de la economía, y realiza esfuerzos como Ferias de vivienda, necesarias para el desarrollo y crecimiento progresivo de la industria de la construcción. 

Compartir en: