Cámara Panameña
de la Construcción

NOTA DE PRENSA

La CAPAC escogerá la Junta Directiva 2023

06 de diciembre de 2022 |Las elecciones para escoger al presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) y la nueva Junta Directiva que le acompañará para el periodo 2023, se realizarán el próximo miércoles 14 de diciembre.

En esas elecciones que se realizan anualmente, según el Estatuto de la CAPAC, se escogerán el presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario, fiscal, y a los directivos representantes de las categorías de contratista general y contratista especializado, promotora e inmobiliaria, consultor y profesional, banca, seguro y afianzamiento, corredor de bienes raíces, fabricante y proveedor.

Para la categoría de contratistas hay 10 postulaciones, de esa cifra se tomará una nómina de siete personas, quienes la representarán en la Junta Directiva.

Para promotora e inmobiliaria hay cinco candidatos. Se postulan en la categoría de banca y seguros tres miembros, al igual que para fabricante y proveedor, mientras que para bienes y raíces hay dos aspirantes.

En la categoría de consultor y profesional se postulan siete candidatos. En estas últimas cinco categorías la CAPAC elige un candidato.

Según el Estatuto de la CAPAC las votaciones se harán a través de una Asamblea General Ordinaria, dirigida por el actual presidente Carlos Allen.

Compartir en: