Cámara Panameña
de la Construcción

NOTA DE PRENSA

CAPAC recibe visita del Director del IDAAN

18 de mayo de 2023 |Los planes de seguridad hídrica y los nuevos proyectos para ejecutar por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), fueron abordados el pasado 17 de mayo por el director general de la entidad, Juan Ducruet y Rafael Mezquita, directivo del ente público.

La presentación se realizó a la Junta Directiva de la Cámara a través de una Cortesía de Sala. Ducruet compartió los avances de algunos proyectos que lleva el IDAAN, con el fin de garantizar el suministro del agua en el área metropolitana, Panamá Oeste y Este, asimismo destacó la situación climática que vive el país, en el que ha sido afectado el nivel de algunos lagos a razón del fenómeno del niño.

El ingeniero Carlos Allen, presidente de la CAPAC agradeció la información brindada, destacó que la administración de los recursos hídricos es un asunto de interés nacional, por lo que expresó al ingeniero Ducruet el apoyo por parte del gremio en aportar ideas que beneficien la institucionalidad de la entidad y en consecuencia traiga bonanza a todos los panameños que requieren del vital líquido.

Compartir en: