Cámara Panameña
de la Construcción

NOTA DE PRENSA

CAPAC recibe delegación de la Universidad Ricardo Palma Del Perú

31 de julio de 2023 |Un grupo de ingenieros civiles que se encuentran culminando la maestría vial en la Universidad Ricardo Palma del Perú visitaron la sede de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), como parte de una Gira Académica que tienen en el país, coordinada con el gremio por la Embajada de Panamá en Perú.

La delegación peruana fue recibida por el director general, Arq. Antonio Docabo, el Ing. Jorge Luis Quirós, miembro de la Junta Directiva, el Ing. Héctor Samaniego de CUSA y la Lic. Dagma Barnett, directora Ejecutiva de Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC).

Los temas explicados a los visitantes fueron los procesos de contratación pública, los proyectos llave en mano, la viabilidad, temas de cuidados al ambiente con respecto al cambio climático y que ha hecho la Cámara ante ello.

También se conversó sobre como el Gremio ha negociado la Convención Colectiva y como se ha trabajado con la mano de obra panameña. Además, se dio a conocer la organización de CAPAC siendo el principal gremio empresarial que representa la industria.

Compartir en: