Cámara Panameña
de la Construcción

NOTA DE PRENSA

Consorcio Panamá Cuarto Puente informa a Capac los avances de la obra

Para informar sobre los avances del proyecto del Cuarto Puente, representantes del consorcio a su cargo integrado por China Harbour Engineering Company Ltd. (CHEC) y China Communications Construction Company Ltd. (CCCC), agremiados a la Capac sostuvieron una reunión con el Ing. Alejandro Ferrer, presidente de la Cámara.

La obra que inició con trabajos de construcción en algunos intercambiadores en marzo 2024 destaca entre los principales proyectos de infraestructura del país, ya que beneficiará la calidad de vida de las personas que se desplazan a diario entre la ciudad de Panamá y el interior de la República, dijo el Ing. Ferrer S.

El Ing. Mario Montemayor, superintendente de la Obras dijo que se prevé la entrega de este proyecto a finales de 2028 e indicó que, respecto a la ejecución, se espera que a mediados de este año inicien una importante fase, por lo cual requerirán la participación de empresas locales calificadas y de mano de obra a su cargo.

Dicho lo anterior, el Ing. Ferrer destacó la importancia que tiene para el gremio que las empresas locales se tomen en cuenta con el objetivo de adquirir conocimiento para impulsar el crecimiento y desarrollo del talento humano de los panameños.

Compartir en: