Cámara Panameña
de la Construcción

NOTA DE PRENSA

Autoridades designadas del Ministerio de Obras Públicas dialogan Con miembros de la Capac

Con el objetivo de establecer vínculos de comunicación con las nuevas autoridades, la Junta Directiva de la Capac, presidida por Alejandro Ferrer S. sostuvo una reunión de acercamiento con el ministro designado de Obras Públicas, José Luis Andrade y el viceministro designado Iván De Ycaza.

La cortesía de sala permitió a los agremiados compartir la Visión Capac 2024-2029 a fin de impulsar la industria de la construcción, factor sustancial para el crecimiento económico del país.

La Capac ha impulsado propuestas orientadas a promover la generación de empleos en el sector, mejorar el manejo de los contratos con entidades públicas, impulsar la participación de empresas locales a través de la eliminación de pliegos de cargo excluyentes, por mencionar algunas, destacaron los miembros, quienes se pusieron a disposición de las nuevas autoridades para trabajar de manera conjunta aportando ideas y conocimiento.

Los funcionarios designados expresaron que la gestión del presidente electo y su equipo de ministros está enfocada en ser un gobierno facilitador y de puertas abiertas con el sector privado.

Compartir en: