Cámara Panameña
de la Construcción

NOTA DE PRENSA

Alcaldesa electa de Arraiján fortalece vínculos con la Capac y Convivienda

Se llevó a cabo una reunión con la alcaldesa electa del Distrito de Arraiján, Stefany Peñalba y su equipo de trabajo; el Consejo Nacional de Promotores de Vivienda, la cual fue atendida por el presidente de la Capac, Alejandro Ferrer S. y Antonio Docabo, director general del gremio.

Durante el encuentro, se discutieron las preocupaciones del sector de la construcción en relación con los permisos de construcción, la escasez de agua, los asentamientos informales, las plantas de tratamientos que se encuentran inoperativas y abandonadas, los problemas de suministro eléctrico y la vialidad que afectan al Distrito de Arraiján.

La alcaldesa electa Peñalba, expresó su profunda preocupación por la falta de coordinación entre las instituciones gubernamentales y la administración municipal. Su objetivo es lograr un mayor control desde la Alcaldía, así como una planificación y gestión eficientes en el distrito.

Los gremios presentes manifestaron su total disposición para trabajar de manera conjunta con todos los actores involucrados, con el fin de beneficiar al sector de la construcción y mejorar la calidad de vida en el área Oeste.

Por Convivienda, estuvieron presentes Gabriel Diez P; Elisa Suárez; Raúl Hernández y José Sefaty; por la Alcaldía de Arraiján el vice alcalde electo, Oliver Ríos, Jazzury Echeverría y Jocelyne Quinchoa.

Compartir en: