Cámara Panameña
de la Construcción

NOTA DE PRENSA

Delegación de la Cámara Nacional Indostana Americana visita Capac para explorar oportunidades en la construcción en Panamá

Una delegación de la Cámara Nacional Indostana Americana (NAICCO), con sede en Nueva Jersey, EE.UU., encabezada por Subir Saha, visitó la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) para conocer las perspectivas de la construcción y la economía en Panamá.

La reunión fue coordinada por el Consulado General de Panamá en Nueva York, a través del cónsul Elías M. Levi y la vicecónsul Vilma Di Bello S. En representación de la Capac, participaron el Ing. Alejandro Ferrer, presidente; el Ing. Demetrio Arosemena, segundo vicepresidente; el Arq. Antonio Docabo, director general; y los ingenieros Julio Salceda y Eduardo Di Bello.

Los visitantes expresaron su interés en promover soluciones tecnológicas en Panamá y explorar oportunidades de inversión en bienes raíces. Durante el encuentro, se abordaron temas clave del sector como permisos, incentivos, financiamiento y las relaciones con el sindicato de la construcción.

Compartir en: