NOTA DE PRENSA

La Capac estrecha lazos con la Embajada de México en busca de nuevas alianzas para el sector construcción

Panamá, 29 de abril de 2025 — Alejandro Ferrer, presidente de la Capac, sostuvo una reunión con el Sr. Santiago Mateos Cibrián, encargado de Negocios de la Embajada de México, principalmente para lograr el acercamiento con proveedores de sistemas eléctricos y materiales de construcción.

El encuentro fue una valiosa oportunidad para explorar nuevas alianzas estratégicas y fortalecer la colaboración con empresas que impulsan la innovación y el desarrollo del sector.

El gremio continúa en su ardua labor para abrir puertas y generar conexiones que potencien el crecimiento de la industria de la construcción en Panamá.

Compartir en: