NOTA DE PRENSA

La construcción del futuro comienza con los jóvenes: la Capac de gira en colegio de Penonomé

Panamá, 20 de agosto de 2025 | El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Alejandro Ferrer S., acompañado del primer vicepresidente, Gabriel Diez M., participó en una gira al Instituto Profesional y Técnico Leonila Pinzón de Grimaldo en Penonomé, donde compartieron con estudiantes y docentes un espacio de motivación y acercamiento al sector construcción.

Durante la jornada, las autoridades de la Capac transmitieron a los jóvenes mensajes sobre la importancia de la educación técnica como herramienta clave para el desarrollo profesional y las oportunidades que ofrece la industria de la construcción, uno de los sectores más productivos del país.

Los estudiantes dialogaron con los representantes empresariales y ofrecieron presentaciones culturales.

La gira incluyo la visita a los talleres técnicos, donde se evidenció el talento, la disciplina y la preparación de los futuros profesionales.

Con este tipo de actividades, la Capac reafirma su compromiso con la juventud panameña y con la creación de alianzas estratégicas que fortalezcan la formación técnica, impulsando así el desarrollo sostenible del sector y del país.

Compartir en: