Decreto Ejecutivo 67 de 9 de agosto de 2016. Que reglamenta la Ley 67 de 30 de octubre de 2015, que adopta medidas en la industria de la construcción para reducir la incidencia de accidentes de trabajo. adminjulio Decreto Ejecutivo 67 de 9 de agosto de 2016. Que reglamenta la Ley 67 de 30 de octubre de 2015, que adopta medidas en la industria de la construcción para reducir la incidencia de accidentes de trabajo. Leer más »
Decreto Ejecutivo 75 de 26 de diciembre de 2017. Que fija las nuevas tasas de salario mínimo en todo el territorio nacional. adminjulio Decreto Ejecutivo 75 de 26 de diciembre de 2017. Que fija las nuevas tasas de salario mínimo en todo el territorio nacional. Leer más »
Decreto Ejecutivo 17 de 18 de abril de 2008. POR EL CUAL SE DEROGA EL ARTÍCULO 3 Y SE MODIFICAN ALGUNOS ARTÍCULOS DEL DECRETO EJECUTIVO 15 DE 3 DE JULIO DE 2007. (Oficial de Seguridad y Encargado de Seguridad) adminjulio Decreto Ejecutivo 17 de 18 de abril de 2008. POR EL CUAL SE DEROGA EL ARTÍCULO 3 Y SE MODIFICAN ALGUNOS ARTÍCULOS DEL DECRETO EJECUTIVO 15 DE 3 DE JULIO DE 2007. (Oficial de Seguridad y Encargado de Seguridad) Leer más »
Ley 13 de 30 de abril de 1982. Por la cual se toman medidas de carácter laboral, relacionadas con el Contrato de Trabajo en la Construcción. adminjulio Ley 13 de 30 de abril de 1982. Por la cual se toman medidas de carácter laboral, relacionadas con el Contrato de Trabajo en la Construcción. Leer más »
Ley 15 de 31 de mayo de 2016. Que reforma la Ley 42 de 1999, que establece la equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad. adminjulio Ley 15 de 31 de mayo de 2016. Que reforma la Ley 42 de 1999, que establece la equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad. Leer más »
Ley 27 de 23 de mayo de 2017. Que crea la licencia de paternidad para los trabajadores de empresas privadas y los servidores públicos. adminjulio Ley 27 de 23 de mayo de 2017. Que crea la licencia de paternidad para los trabajadores de empresas privadas y los servidores públicos. Leer más »
Ley 42 de 27 de agosto de 1999. POR LA CUAL SE ESTABLECE LA EQUIPARACION DE OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. adminjulio Ley 42 de 27 de agosto de 1999. POR LA CUAL SE ESTABLECE LA EQUIPARACION DE OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Leer más »
Ley 5 de 2 de marzo de 1982. POR LA CUAL SE TOMAN MEDIDAS RELACIONADAS CON LOS CONTRATOS DE TRABAJO EN LA CONSTRUCCIÓN QUE SE REFIERAN A OBRAS ESPECIALIZADAS O DE INTERÉS SOCIAL. adminjulio Ley 5 de 2 de marzo de 1982. POR LA CUAL SE TOMAN MEDIDAS RELACIONADAS CON LOS CONTRATOS DE TRABAJO EN LA CONSTRUCCIÓN QUE SE REFIERAN A OBRAS ESPECIALIZADAS O DE INTERÉS SOCIAL. Leer más »
Ley 53 de 28 de agosto de 1975. POR MEDIO DE LA CUAL SE LE ATRIBUYE COMPETENCIA AL MINISTERIO DE TRABAJO Y BIENESTAR SOCIAL PARA CONOCER RECLAMACIONES LABORALES Y SE TOMAN OTRAS MEDIDAS. adminjulio Ley 53 de 28 de agosto de 1975. POR MEDIO DE LA CUAL SE LE ATRIBUYE COMPETENCIA AL MINISTERIO DE TRABAJO Y BIENESTAR SOCIAL PARA CONOCER RECLAMACIONES LABORALES Y SE TOMAN OTRAS MEDIDAS. Leer más »